martes, 20 de marzo de 2018

Matan a mujer de un escopetazo

*Grave llego al hospital donde minutos después perdió la vida.


Atzalan, Ver.— Fuerte movilización policíaca se registró la noche de este lunes, luego de ser informados de una persona baleada misma que quedó tendida en el patio de su casa y bañada en sangre.

Los hechos se dieron en la localidad de Pilares, perteneciente al municipio de atzalan, donde la entonces lesionada por arma de fuego fue auxiliada por sus familiares para trasladarla en un vehículo particular tipo chevy color rojo en donde en su interior fue hallado una toalla con huellas de sangre.

La mujer gravemente herida fue ingresada al hospital local del municipio de Tlapacoyan debido a la cercanía donde desafortunadamente galenos en turno nada pudieron hacer por salvarle la vida a la femenina quien minutos después de ser ingresada a la sala de urgencias murió.

La hoy occisa fue identificada como Antonieta Parra Perdomo de 40 años de edad quien tenía su domicilio en a localidad de Pilares donde fuera atacada de un escopetazo sobre el costado derecho, el cual le ocasionó estallamiento de viseras, acción que le cobró la vida.

Elementos de la policía municipal se trasladaron a las instalaciones del hospital donde la femenina perdió la vida, así como personal de periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la sala de necropsias a la ciudad de Martínez de la Torre para la autopsia de rigor.

Cabe señalar que hasta el momento nada se sabe de él o los presuntos actores de este feminicidio que se registró en el municipio de Atzalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...