martes, 20 de marzo de 2018

Motociclista arrolla a niño



*Quedo tendido sobre el pavimento en plena zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Lesionado resulto un menor de edad, luego de ser arrollado de forma aparatosa por un joven motociclista quien arrastro al infante, quedando tendido sobre el pavimento en plena zona centro.

El accidente se registró sobre calle Héroes de Tlapacoyan entre Llave y Gutiérrez Zamora, lugar a donde el menor de 12 años quedo lesionado, hecho que fue reportado a las instalaciones de la policía municipal, para auxiliar al menor.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes se avocaron a brindar los primeros auxilios al herido quien procedió a trasladar al niño a la sala de urgencias para su valoración médica y descartar lesiones o fracturas de consecuencia.

Según versiones señalan que el infante circulaba a bordo de una bicicleta cuando de manera por demás extraña el motociclista lo arrollo, siendo la unidad marca Italika, color rojo con negro sin placas de circulación, propiedad de Carlos “N”.

El vehículo dos ruedas quedo a disposición del personal de la delegación de transito quienes se encargaron de enviar la unidad a sus instalación y llegar a la reparación del daño con la persona agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...