domingo, 4 de marzo de 2018

Muere en consultorio médico



*Iba a consulta y se infarto.


Tlapacoyan, Ver.- Un hombre de la comunidad de hidalgo, quien se dirigía a un chequeo médico, termino infartado esto debido a su delicado estado de salud en que se encontraba y quien era únicamente controlado por su médico.

Los hechos se dieron sobre la calle Hidalgo entre Rojano y Av. Cuauhtémoc, lugar a donde se dio la movilización de autoridades policiacas tras un reporte emitido por el número de emergencias 911.

Al lugar del hecho arribaron autoridades policiacas quienes fueron alertadas por los encargados del consultorio sobre el acontecimiento, luego de que uno de sus pacientes cayo de manera aparatosa en el suelo, esto a consecuencia de un infarto que le ocasiono la muerte de forma instantáneo.

Elementos de la policía ministerial fueron los encargados de tomar conocimiento y dar inicio con las indagatorias correspondientes tras el hecho suscitado en el interior del consultorio donde un paciente de nombre Bonifacio Moreno González con problemas de salud perdió la vida.

De esta manera personal de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y de esta manera trasladar al finado a la sala del SEMEFO, donde practicarían la necropsia de rigor, para posterior el cuerpo ser entregado a los familiares quienes serán los encargados de dar cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...