jueves, 8 de marzo de 2018

No habrá suministro de energía



*Debido al mantenimiento que realizara el personal operativo.

Tlapacoyan, Ver.- El servicio de luz eléctrica se verá interrumpido por un lapso de siete horas, esto debido a los trabajos de mantenimiento que llevara a cabo el personal operativo de Comisión Federal de Electricidad, por lo que varios sectores del municipio se verán sin energía.

Ante esto el persona de CFE, se ha dado a la tarea de notificar a centros bancarios, hoteleros y restauranteros, sobre los diversos trabajos que implementaran el próximo viernes 09 de marzo a fin de que estén enterados y de esta manera se mejore el servicio de electricidad en el municipio.

Cabe señalar que la suspensión de energía dará inicio de 9:30 a 15:30 horas, siendo afectadas la zona centro de Tlapacoyan, colonia Carlos Romo y calle Miguel Hidalgo, por lo que piden la comprensión de la población debido a la suspensión que se realizara de forma obligatoria, para el desarrollo del mantenimiento.

De esta manera la zona comercial y bancos se verán afectados por lo que deberán aplicar estrategias para no cerrar sus puertas toda vez que el suministro de energía eléctrica será reanudado hasta las tres de la tarde del mismo día que se llevara a cabo el mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...