sábado, 3 de marzo de 2018

No hay servicio de recolector de basura



*Amas de casa aseguran que van varios días que están con los desechos.


Jalacingo, Ver.- Habitantes de la congregación el Arco y Vicente guerrero, lamentan que no exista un titular responsable en el área de limpia publica, toda vez que lugareños se quedan con la basura en las afuera de sus viviendas y el camión recolector no pasa.

Quejosos señalan que en cada semana sufren del mismo mal debido que al ser una de las comunidades más marginadas del municipio el camión recolecto de basura pasa cada vez que tienen tiempo más sin embargo también deben ser atendidas.

Ante este panorama amas de casa de las localidades citadas hacen un llamado al alcalde de Jalacingo José Luis Cortes atienda la problemática y gire las instrucciones precisas y ponga a trabajar al director del área para que el recolector de basura recoja todo la basura.

Cabe señalar que algunos habitantes al notar la nula respuesta del departamento por atender las diferentes rutas para la recolección de basura, se han dado a la tarea de hacer un tiradero clandestino, aspecto que representa un panorama de infección en la propia comunidades, mas sin embargo esto a consecuencia de la nula acción de la propia autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...