lunes, 12 de marzo de 2018

Otra fuga de gas



*Por mal estado en el cilindro.

Tlapacoyan, Ver.- Debido a las pésimas condiciones en que continúa trabajado la empresa gasera atlántico, las fugas de gas no se detienen, mismas que siguen alarmando a los habitantes quienes se ven sorprendidos al comprar cilindros de mala calidad.

Este hecho se registró sobre la calle Gutiérrez Zamora de la zona centro, donde cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una fuga de gas en un cilindro lo que tenía atemorizada a una ama de casa tras el incidente.

Al lugar del incidente se trasladaron elementos de protección civil quienes supervisaron las condiciones del cilindro y constataron que se encontraba dañado, motivo por el cual la empresa se vio obligado a cambiarlo y de esta manera se evitara una tragedia.

Cabe señalar que la empresa de gas atlántico continua sin atender el llamado de la dirección de protección civil, motivo por el cual vienen trabajando con tanques en mal estado y de ahí las constantes fugas de gas que se continúan registrando en el municipio.

Tras la fuga de gas registrada para fortuna no se registraron personas afectas, debido que todo quedo en un susto entre los habitantes del hogar quienes solicitaron la presencia de autoridades y atendieron el llamado para prevenir un daño mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...