martes, 20 de marzo de 2018

Perros y gatos se vacunaron



*Hubo respuesta en los módulos de atención.



Tlapacoyan, Ve.- Importante ha sido el número de mascotas entre perros y gatos que han sido vacunados en los diversos módulos de atención que se colocaron en diferentes partes a fin de atender colonias, comunidades y zona centro.

Así lo dio a conocer personal del centro de Salud Benito Juárez, que tras la el inicio de la Primera Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina, ha sido favorable la respuesta en donde ciudadanos que cuentan con mascotas los han trasladado a los diversos módulos a fin de que cuenten con la dosis y de esta manera perros y gatos se encuentren protegidos.

Se dijo que la vacunación antirrábica dio inicio el viernes 16 y concluye este 20 de marzo, por lo que personas que aún no han llevado a vacunar a sus mascotas lo hagan y de esta manera evitaran poner en riesgo a niños principalmente que son quienes con frecuencia interactúan con los animales del hogar.

Cabe señalar que los cinco puestos de vacunación que fueron establecidos en el municipio dieron atención a colonias, comunidades y zona centro esto a fin de que perros y gatos se encuentren sanos y libres de la rabia y otras enfermedades.

Finalmente se dijo que este martes el puesto estará establecido en la localidad de Tomata, San Luis, Lagunilla y Pochotitan, esto para dar atención a la comunidad don existe mayor numeración de caninos y con ello concluirá la Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...