miércoles, 7 de marzo de 2018

Preparan balizamiento de calles


*Para que automovilistas respeten el paso peatonal.


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la delegación de transito de este municipio ya prepara trabajos de balizamientos sobre el primer cuadro de la ciudad a fin de señalizar las áreas peatonales y de esta manera automovilistas respeten el lugar de transeúntes.

Así lo dio a conocer Francisco Javier Álvarez Cruz, Jefe de servicios de la delegación de transito no. 23, quien cuenta con el entusiasmo por mejorar las condiciones en materia de vialidad dentro del municipio y de esta forma comprometer a conductores y peatones sean responsables para el cruce en cada arteria.

Refirió que por ello en próximos días se habrán de realizar trabajos de balizamiento en las calles conformadas por Héroes de Tlapacoyan esquina con Cuauhtémoc, así como arterias aledañas que son de mayor tránsito vehicular y peatonal de esta manera prevenir accidentes.

Agrego que estas acciones están establecidas en el reglamento de tránsito por lo que la cultura vial debe existir con el respeto a los señalamientos y de esta forma la ciudadanía en general debe contribuir para evitar accidentes de consecuencia, solo respetando semáforos y pasos peatonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...