domingo, 11 de marzo de 2018

Preparan campaña antirrábica


*Mascotas deben ser vacunadas.


Tlapacoyan, Ver.- Intensa campaña de vacunación antirrábica es la que prepara personal del sector salud, donde mascotas entre perros y gatos deben recibir la dosis para estar libres de rabia y de esta manera no afecten a personas en caso de ser mordidos por un canino o felino.

Así lo ha dado a conocer personal de salud quienes informaron que será este lunes 12 al 19 de marzo cuando sede inicio a la vacunación antirrábica, mismo que esperan la participación de diversas mascotas para que sean aplicadas las dosis.

Cabe mencionar que en sectores de colonias y la zona centro se habrán de instalar módulos de vacunación, para realizar la aplicación de la dosis a las mascotas y de este modo los diversos sectores sean atendidos durante los ochos días que durara la campaña.

La primera semana de vacunación antirrábica dará inicio en la colonia Militar, en la galera de la colonia Ferrer, posterior el 13 en la colonia Francisco Villa, el día 14 en la colonia Bocanegra y el Rastrillo, el día 15 en la escuela Ruiz Cortines.

Así como el 16 de marzo en la localidad del Jobo, el 17 18 y 19 en la galera de la Ferrer a fin de que todas las mascotas que existen en el municipio estén vacunadas y libres de rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...