martes, 20 de marzo de 2018

Protección Civil se equipa

* Se encuentra listo para semana Santa.


Tlapacoyan, Ver.- Personal de Protección Civil se encuentra preparado para recibir a los turistas y con el equipo necesario para atender cualquier incidente que pudiera registrar.

Así lo dio a conocer Rigoberto Bandala Saldaña director del área quien refirió que han recibido equipo de balsas y chalecos salvavidas que serán de gran utilidad durante el período vacacional de semana santa.

Dijo que de esta forma están listos para enfrentar la semana mayor del período vacacional y así atender el turista que arribe a los ríos como lo es la cascada del encanto, Rojo Gómez, Ixtacuaco y Palmilla.

Informó que habrá personal capacitado y con la experiencia para actuar ante algún caso de ahogamiento y de esta manera salvaguardar la integridad de los bañistas evitando se introduzcan en zonas profundas o de riesgo.

Reiteró que el equipo que han recibido será de gran utilidad para los diversos recorridos que se implementaran en los afluentes dado que el período de semana santa se espera sea de gran afluencia.

Finalmente dijo que en próximos días se habrán de colocar señalización sobre las medidas de prevención que estará a la vista de todos para prevenir un accidente principalmente en la localidad de la palmilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...