jueves, 15 de marzo de 2018

Restauranteros preparados para semana santa



*Cuentan con medidas de seguridad, ante cualquier contingencia.


Tlapacoyan, Ver.- El sector restaurantero se encuentra listo para enfrentar la temporada vacacional de semana santa, donde turistas habrán de degustar de la gastronomía de la región, es por ello que cuentan con las medidas de seguridad.

El titular de protección civil, Rigoberto Bandala Saldaña refirió que las constantes supervisiones a hoteleros y restauranteros han sido de resultados motivo por el cual prestadores de servicios cuentan con rutas de emergencias, señaléticas, así como extinguidores en caso de algún incidente dentro de la temporada vacacional.

Agrego que en próximos días implementaran la supervisión de estos espacios los cuales serán abarrotados durante la temporada de semana y con ello conocer las condiciones en que estarán brindado el servicio a sus clientes, con ello descartar riesgos.

Señalo que estos trabajos están constituidos en la ley 856 de protección civil, bajo el artículo 63 que refiere todos los inmuebles deberán contar con salidas de emergencia y en el caso de aquellos con tres o más niveles, con escaleras de emergencia; a su vez, los propietarios o poseedores de dichas edificaciones deberán colocar en sitios visibles equipos de seguridad, señales informativas, preventivas, restrictivas y de obligación y luces de emergencia.

El entrevistado puntualizo que dichas acciones se habrán de implementar de manera periódica en todos los espacios a fin de evitar riesgo dado que la finalidad es dar protección a quienes acudan a estos lugares durante el periodo vacacional, dado que restaurantes y hoteles serán los más concurridos en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...