domingo, 11 de marzo de 2018

Se accidentan empleados de gobierno federal



*Dieron volteretas sobre la cinta asfáltica.


Tlapacoyan, Ver.- En Aparatoso accidente automovilístico se vieron involucrados trabajadores del gobierno federal, esto luego de que el conductor perdió el control del volante tras circular a exceso de velocidad lo que ocasiono dieran volteretas sobre la carpeta asfáltica.

El accidente se registró sobre carretera federal Martínez de la Torre – Tlapacoyan, a la altura de la localidad Francisco Javier Rojo Gómez, lugar donde la unidad protagonista quedo a un costado de un árbol con serios daños materiales y con las bolsas de aire activadas tras el fuerte choque.

La unidad accidentada se trató de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color rojo, modelo 2014, placas de circulación XW-87-661 del estado de Veracruz, quien era conducida por Carlos Domínguez Aguilar donde además viajaban empleados de gobierno federal del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

Al lugar se dio la movilización de corporaciones de emergencia, protección civil y policía municipal quienes brindaron la atención a los accidentados quienes para su fortuna resultaron ilesos tras las diversas volteretas que dieron sobre la carpeta asfáltica.

Cabe señalar que una femenina resulto con lesión en el pie izquierdo producto del incidente, no siendo de gravedad por lo que paramédicos de cruz roja le practicaron los primeros auxilios quien no tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias.

Tras el accidente una camioneta Nissan tipo Rogue, modelo 2009, con placas de circulación YKB-55-83 del estado de Veracruz resulto averiada quien circulaba sobre la cinta asfáltica al momento que el conductor de la unidad Tacoma perdió el control del volante ocasionando que girara en carretera.

Personal de la policía federal fue quien se hizo cargo de ambas unidades por lo que fueron enviadas a las instalaciones de la policía federal donde habrían de llegar a un arreglo para la reparación de los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...