jueves, 15 de marzo de 2018

Se estrelló con un vía


*Debido a la imprudencia quería rebasar por la derecha.


Tlapacoyan, Ver.- La imprudencia de un cafre del volante ocasiono un aparatoso accidente, luego de terminar estrellado en un autobús de pasajeros esto tras intentar rebasar sobre el costado derecho cuando el operador del autobús realizaba maniobras.

El aparatoso choque se registró sobre la calle Ferrer esquina con Boca negra, lugar donde colisionaron las unidades tras la imprudencia de un conductor de una camioneta X-trail, accidente que arrojo daños materiales en ambas unidades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes al arribar se percataron de dos unidades accidentadas siendo una de ellas un autobús de la línea VÍA, marca Mercedes Benz, modelo 2005, No. 3621 placas de circulación 378-HR-3 del servicio público federal quien presentaba daños en parte media lateral derecha, la cual era tripulada por el operador Samuel Nicolás Aquino de 28 años de edad, con domicilio en Chignautla Puebla.

La unidad protagonista del aparatoso accidente se trató de una camioneta marca Nissan, tipo X-trail, color arena, modelo 2006, placas de circulación YHP-96-97 del Estado de Veracruz,  misma que era conducida por Ernesto Martínez de 36 años de edad, originario de Tlapacoyan, vehículo que resulto con serios daños materiales al llevarse la peor parte tras el encontronazo.

Ante esto fue necesario la presencia de personal de la delegación de transito No. 23 quienes fueron los encargados de tomar conocimiento y hacerse cargo de las unidades involucradas, enviando al corralón la camioneta protagonista para la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...