domingo, 4 de marzo de 2018

Se estrelló contra un poste

*El ruletero deja la unidad abandonada.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque es el que protagonizo el conductor de un automóvil de alquiler, mismo que al parecer viajaba en estado alcoholizado y quien ante la mala combinación, termino impactado en un poste en plena zona centro.

Los hechos se registraron sobre calle Ferrer entre Gutiérrez Zamora y Llave,  zona donde el ruletero perdió el control del volante y se estrelló en un poste de concreto, propiedad de la empresa CFE, quedando la unidad destrozada.

Del accidente tomo conocimiento personal de la policía municipal quienes encontraron un automóvil abandonado, siendo de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, placas 29-67-XCV, No. Económico 781, perteneciente al municipio de Martínez de la torre.

El chofer de la unidad tras protagonizar aparatoso accidente se logró dar a la fuga dejando a su suerte la unidad accidentada, mas sin embargo se dijo que conducía en estado inconveniente situación que ocasiono se estampara contra el poste de concreto.

Cabe señalar fue personal de la delegación de transito número 23, los encargados de tomar conocimiento del choque y de este modo hacerse cargo de la unidad de alquiler, misma que fue enganchada por una grúa y ser depositada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...