lunes, 12 de marzo de 2018

Se golpeó la cabeza



*Adulto mayor se encontraba en estado de ebriedad.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió un adulto mayor quien se encontraba bajo los influjos del alcohol quien se golpeó la cabeza, siendo necesario su atención médica para descartar alguna lesión.

El incidente se registró sobre calle Gutiérrez Zamora esquina con Ferrer, lugar a donde lugareños al percatarse de la fuerte caída notificaron el reporte al 911, siendo así canalizado a los diversos grupos de emergencia para atender el llamado.
Uniformados al llegar al lugar se entrevistaron con el hombre lesionado quien dijo responder al nombre de Honorio Palestina “N”, de 75 años de edad con domicilio en la zona centro quien tras encontrarse bajo los influjos del alcohol resbalo y al caer se golpeó sobre el suelo.

Al lugar fue necesario la presencia de paramédicos de cruz roja quienes le brindaron la atención pre hospitalaria al adulto mayor constatando que tras los influjos del alcohol se encontraba mareado y quien para su fortuna no presento lesiones de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...