jueves, 15 de marzo de 2018

Se llevaba a su pareja a la fuerza



*A punto estuvieron de caer aún barranco.


Tlapacoyan, Ver.- Ebrio sujeto mediante engaños, amenazas y golpes se llevó a la fuerza a su pareja y a un bebe en un automóvil, acción que movilizo a las corporaciones policiacas, debido que la femenina de manera desesperada pedía ayuda de las autoridades.

El hecho se registró en plena zona centro, situación que alerto a los uniformados tras ser informados de un automóvil blanco donde en el interior, el conductor golpeo a su pareja y quienes se conducían a exceso de velocidad.

Fue sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan donde la unidad fue vista por uniformados, motivo por lo que se registró la persecución siendo a la altura de la comunidad pilares donde el cafre en aparente estado de ebriedad se estrelló en un muro de contención, descendiendo del vehículo para dejarlo abandonado.

Elementos de seguridad de manera rápida le brindaron protección a la femenina quien dijo responder al nombre de M. E. V. H. con domicilio en Martínez de la Torre, así como al bebe de cuatro meses, quienes para fortuna fueron rescatadas, siendo trasladadas al hospital para su valoración médica.

La unidad accidentada se trató de un Ford Tipo Focus, modelo 2001, placas de circulación TYR-21-92 del estado de puebla, quien a punto estuvo de caer aún barranco, tras el estado alcoholizado en que presumiblemente se conducía el chofer.

Del protagonista de este hecho nada se supo toda vez que se dio a la fuga entre la maleza para evadir la acción de la justicia, cabe señalar que el vehículo, fue trasladado al corralón y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...