sábado, 3 de marzo de 2018

Se llevaron las oficinas de SEDESOL



*Adultos mayores los más afectados.


Tlapacoyan, Ver.- El cierre de las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social, mantiene afectados adultos mayores quienes ahora para cualquier trámite o prueba de supervivencia deberán acudir al municipio vecino de Martínez de la Torre.

Autoridades locales lamentan que sin ser notificados por el personal operativo, las oficinas de SEDESOL, fueron cerradas lo que conlleva un problema para los adultos que cuentan con el programa de 65 y más quienes ahora deberán trasladarse al municipio vecino.

Se dijo que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual las oficinas de SEDESOL fue cerrado, mas sin embargo se buscará aplicar alguna gestión, debido que la ventanilla de 65 y más es del gobierno federal, mas sin embargo nada les ha importado por afectar a los adultos mayores.

Cabe mencionar que el cierre de dichas oficinas, se dijo podría ser con fin político debido al periodo de elecciones que se aproxima, mas sin embargo esto vienen afectar seriamente a quienes cuentan con el apoyo a la tercera edad y quienes ahora con mayor dificultad deberán buscar la manera para llegar a Martínez a realizar sus diversos trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...