jueves, 1 de marzo de 2018

Se metió a la recámara

* Los ocupantes de la vivienda sufrieron crisis nerviosa tras el accidente.


Tlapacoyan, Ver.— Con daños materiales resultó una vivienda, luego de que un acelerado chófer se introdujo a una casa con su automóvil, destrozando la barda de una recámara.

El accidente se registró sobre la calle Texcal de la colonia General Manuel Alberto Ferrer y Corzo, donde un cafre al perder el control del volante se introdujo en una vivienda ocasionando serios daños materiales a la casa y en el automóvil.

Al lugar del hecho arribaron elementos de la policía municipal quiénes se percataron de un vehículo accidentado siendo un Dodge tipo estratus, color verde, placas de circulación MZP-22-20 del estado de México, mismo que el chófer se dio a la fuga con rumbo desconocido, tras la avería.

La agraviada de nombre Caritina A. D. Dijo a los guardianes del orden que cuando se encontraba en el interior de su casa en compañía de dos menores de edad escucharon un fuerte golpe, resultando con crisis nerviosa por lo que fueron valorados por paramedicos de cruz roja.

Cabe mencionar tras introducirse el vehículo a la casa destrozo una barda, así como daño diversos aparatos electrodomésticos y muebles por lo que la agraviada interpondrá denuncia correspondiente para la reparación de su vivienda.

Elementos de la delegación de tránsito No.23, fueron los encargados de hacerse cargo del automóvil accidentado siendo enganchado por una grúa, ordenando su traslado al corralon tras el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...