jueves, 15 de marzo de 2018

Se sale de la carretera


*Tras una falla mecánica, giro sobre el asfalto.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente a consecuencia de una falla mecánica en una camioneta ocasiono que girara sobre el asfalto, hecho que se registró sobre tramo carretero y que para fortuna solo arrojo daños materiales.

El accidente se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad Arroyo de Piedra, lugar a donde la unidad dio un giro de 360 grados quedando incrustada entre la maleza.

La unidad afectada se trató de una camioneta Dodge, tipo Ram, modelo 2010, placas de circulación XX-10-783 del estado de Veracruz, la cual quedo con daños materiales sobre la puerta del copiloto.

Para fortuna el conductor de la unidad resultó ileso quien omitió sus generales, mismo que manifestó a las autoridades que se dirigía al municipio vecino de Martínez de la Torre, mas sin embargo no llego a su destino luego de sufrido una falla mecánica que lo obligo al salirse de la cinta asfáltica y terminar estrellado en unos arbustos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y policía federal quienes se encargaron de auxiliar al conductor y sacar la camioneta de la maleza, tras no causar daños a terceros la asegurada es quien se haría cargo de la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...