jueves, 1 de marzo de 2018

Secuestran a Profesor

* Ya no llegó a dar clases, hombres armados se lo llevaron.


Tlapacoyan, Ver.— Hombres fuertemente armados y encapuchados se llevaron a conocido maestro de la comunidad el jobo, mismo que transitaba en calles de la ciudad de Martínez de la Torre cuando fue sometido a la fuerza por delincuentes.

El violento hecho se dio en la colonia soledad del municipio de Martínez de la Torre, donde elementos de seguridad fueron alertados sobre lo ocurrido por lo que se dio el despliegue policíaco sobre arterias aledañas, más sin embargo nada sabe hasta el momento de su paradero.

El docente de nombre de S.O.G es trabajador de la escuela primaria General Manuel Ávila Camacho de la localidad el jobo, quien tras ser interceptado por criminales ya no llegó al plantel a realizar sus actividades educativas.

Autoridades policíacas han ampliado diversos patrullajes entre los municipios de Martínez, Tlapacoyan y Atzalan para dar con el paradero del maestro que fue privado de la libertad por hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, muestran acciones coordinadas con autoridades de ambos municipios para dar con los presuntos secuestradores que tienen en cautiverio al docente de la comunidad del Jobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...