lunes, 12 de marzo de 2018

Sujetos detenidos por robo de cítricos


*Lugareños los amarraron y fueron entregados a la autoridad.


Tlapacoyan, Ver.- Tres sujetos fueron asegurados, luego de ser sorprendidos robando limones en el interior de una parcela por lo que, lugareños entraron en acción para atrapar a los responsables a los cuales amarraron para ser entregados a las autoridades policiacas.

El hecho se registró sobre el camino que conduce a la localidad de arroyo de piedra sector a donde se movilizaron elementos de seguridad para actuar en contra de los presuntos ladrones de limones.

Uniformados fueron alertados por citricultores quienes al llegar a sus áreas de trabajo se percataron de tres jóvenes que realizaban el robo de fruto y quienes en el interior de unas mochilas tenían limones guardados que minutos antes cortaron sin autorización.

Los sujetos que fueron asegurados por los propios lugareños les propinaron una golpiza por el robo de fruto, quienes dentro de sus pertenecías tenían en su poder cercar de 60 kilos de limón.

Cabe señalar que los detenidos fueron trasladados a los separos de la policía municipal, mientras la parte agraviada, refirió interponer la denuncia correspondiente ante la FGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...