miércoles, 7 de marzo de 2018

Tanque picado provoca fuga de gas



*Alarmo a vecinos y movilizo corporaciones.



Tlapacoyan, Ver.- El mal estado de tanques de gas continúan representando un peligro toda vez que empresas gaseras venden cilindros en mal estado y de ahí que las fugas están a la orden del día, lo que genera pánico entre amas de casa.

Otro caso se registró en la comunidad de Arroyo piedra donde un femenina luego de adquirir su cilindro de gas y ponerlo a funcionar se percató de un fuerte olor a gas, esto a consecuencia de una fuga, debido a que el tanque se encontraba picado de la parte inferior.

El hecho ocasiono la movilización de diversas corporaciones de emergencia para atender el llamado, toda vez que lugareños imaginaban lo peor al estar el tanque lleno de gas LP y el fuerte olor a gas era amenazador.

Al lugar antes citado arribaron elementos de protección civil quienes atendieron el llamado y cancelaron el cilindro para llevarlo a un lugar seguro debido que vecinos se encontraban atemorizados por que se registrara algo mayor.

Cabe señalar que la empresa de gas atlántico fue la responsable de vender el cilindro por lo que optaron por cambiar el cilindro, mas sin embargo recibieron el exhorto por parte de protección civil, para que brinden un mejor servicio y supervisen los cilindros antes de llevarlos a la venta toda vez que la población son quienes sufren las consecuencias tras las deplorables condiciones en que se encuentran los tanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...