jueves, 8 de marzo de 2018

Tarifas irregularidades en el pasaje



*No existe un control en las tarifas, autoridades deben actuar.


Tlapacoyan, Ver.- El servicio de transporte público en el municipio es uno de los más utilizados por la población en su modalidad de taxis, mas sin embargo no existe tarifas establecidas toda vez que algunos cobran más y otros menos.

Usuarios del servicio señalan que en algunos sitios mantienen tarifas en el servicio colectivo de ocho, nueve y diez pesos, lo que representa un desacuerdo entre propietarios y concesionarios quienes tal parecen ponen cifras a su conveniencia afectando a los usuarios del transporte.

Lamentan que hasta el momento la Dirección General De Transporte del Estado de Veracruz DGTEV, no ha metido las manos para solucionar el problema debido que en el municipio el precio del servicio colectivo incrementa hasta dos o tres veces por año lo que representa un golpe a los usuarios.

Refieren usuarios que hoy en día existen más de 280 taxis en el municipio lo que genera una competencia entre mismos ruleteros y de ahí que las diferentes bases mantienen tarifas irregulares representando un descontrol hacia los usuarios.

Ante estos cambios que se continúan dando en torno a los precios del servicio del pasaje que cada vez sigue en aumento, usuarios esperan que autoridades encargadas al tema hagan algo al respecto y regularicen las tarifas dado que cada sitio cobra lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...