viernes, 16 de marzo de 2018

Tomata escenario de locación



*Actores de la serie “El Señor de los Cielos”, llegaron a Tlapacoyan.


Tlapacoyan, Ver.- Como parte de la sexta temporada de la serie televisiva, “El señor de los cielos”, el equipo de producción de “Argos Comunicación”, permanecieron por dos días en el municipio para realizar escenas de zonas turistas del estado de Veracruz.

Con esto la producción busca detonar las bellezas naturales con que cuenta el municipio, siendo un atractivo para los actores y equipo de locación la zona de la cascada de tomata, lugar que fue utilizado para la grabación de escenas que comprenderá la sexta temporada de dicha serie.

La presencia de actores como Rafael Amaya y Súper Javi entre otros, fueron la atracción de mujeres Tlapacoyenses que buscaron tomarse la foto del recuerdo, pero debido a los protocolos de seguridad esto no fue permitido, mas sin embargo los protagonistas de la serie salieron al balcón de conocido hotel de la zona centro donde se hospedaron para saludar a las fans.

La producción de este elenco se dijo estar agradecida con todas las facilidades brindadas por parte de las autoridades, donde les brindar la seguridad para con ello cumplir las expectativas y lograr realizar las grabaciones que serán reproducidas el próximo 08 de mayo del presente año por la televisora Telemundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...