jueves, 15 de marzo de 2018

Vigilancia en parcelas por robos de cítricos



*Debido al incremento del precio del limón.


Tlapacoyan, Ver.- Operativos de vigilancia son los que viene implementando personal de la policía municipal a fin de prevenir robos de cítricos dentro de las huertas, motivo por el cual productores coordinan acciones con elementos de seguridad.

Así lo dio a conocer el comandante de la policía municipal, Oscar Méndez Hernández, quien expreso que debido al incremento del precio de limón los amantes de lo ajeno empiezan actuar para realizar el robo de cítricos, por lo que se encuentran realizando acciones coordinadas con productores para vigilar parcelas.

Agrego que las zonas en donde se han intensificado los patrullajes son en la parte baja que comprende a la comunidad de Luis Echeverría, San Pedro, Rojo Gomez, Palmilla y Arroyo Piedra, camino a la reforma para evitar robos de limón.

Detallo que ante la unión que existe entre campesinos y productores en días pasados logran realizar la detención de tres sujetos que fueron sorprendidos realizando el robo de cítricos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Dijo mismo productores también realizan recorridos sobre sus parcelas y huertas, motivo por lo que han detectado personas ajenas entre los limonares, mas sin embargo no han logrado ser detenidos, pero están identificadas y tras realizar alguna anomalía se procederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...