sábado, 17 de marzo de 2018

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado, en Veracruz

• Enfrenta diferente proceso penal por el delito de narcomenudeo

VERACRUZ. VER.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo en audiencia oral celebrada al vencimiento del término constitucional, vinculación a proceso de Roberto “N”, imputado por un robo con violencia cometido en agravio de la empresa Coordinados de México Oriente S.A. de C.V.

Según hechos registrados en la correspondiente Carpeta de Investigación radicada en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río, el hoy vinculado a proceso enfrenta los efectos del Proceso Penal 96/2018 por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

Como resultado de los datos de prueba presentados en audiencia inicial, el Juez dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención de Roberto “N”, imponiendo una pena privativa de libertad por el lapso de un año como medida cautelar.

Al vencimiento del término constitucional, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien reafirmó las medidas cautelares y fijó el término de un mes para la investigación complementaria.

Roberto “N”, alias “El Borrego”, fue intervenido en flagrancia el pasado 9 de marzo de los corrientes como probable responsable de la comisión del hecho que la Ley señala como delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, siendo imputado, legalmente detenido y vinculado a proceso consecutivamente dentro del Proceso Penal 92/2018.

Por lo anterior, continuará enfrentando los procedimientos jurídicos iniciados en su contra, internado en el centro de detención ubicado en Playa Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...