viernes, 9 de marzo de 2018

Violencia de género debe contrarrestarse.


*Conmemoran día de la mujer


Tlapacoyan, Ver.- Pese a los diferentes panoramas a los que se enfrenta la mujer hoy en la actuales, fueron festejadas en el día internacional, debido que cada trabajo que emprenden debe ser impulsado.

La licenciada Laura Melgarejo Tovar, titular del Instituto Municipal de la Mujer, refirió que con diversas actividades deportivas, función de cine, artística y conferencia sobre la violencia de género para contrarrestar las agresiones hacia la mujer que en algunas zonas rurales se presentan.

Señalo que es fundamental emprender acciones para promover la no violencia hacia el género femenino por lo que todos se deben de sumar a esta labor concientizando a la sociedad a la no agresión física hacia la mujer.

Argumento que las mujeres son capaces de desarrollar actividades por muy difíciles que parezcan así como cuentan derechos que deben ser respetados y que las propias femeninas deben conocer y no se vean violentadas hasta por las propias autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...