domingo, 11 de marzo de 2018

Voló de su motocicleta


*Un acelerado automovilista lo saco de la carretera.




Tlapacoyan, Ver.- Un joven motociclista termino en la sala de urgencias, luego de resultar lesionado al derrapar de su caballo de acero, esto luego de que un acelerado cafre invadiera carril, ocasionando perdiera el control del manubrio.

Los hechos se dieron sobre carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la localidad el Filo, lugar en donde el joven quedo tendido sobre el asfalto con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Al sector se aproximaron elementos de la policía municipal de atzalan, quienes se entrevistaron con el joven quien dijo responder al nombre de Giovanny Lagunés Aguilar con domicilio en la localidad de lomas verdes, perteneciente al municipio de Atzalán, quien tras el fuerte golpe que se llevó quedo inmovilizado.
La unidad en que se conducía el joven fue una motocicleta marca Honda, color blanco, quien presento leves daños materiales, quedando a resguardo de las autoridades policiacas.

Paramédicos de cruz roja del municipio de Tlapacoyan, fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al herido quien tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias de esta ciudad para su valoración médica luego de resultar con dolor en cervicales, columna y pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...