domingo, 20 de mayo de 2018

Aplican bacheo sobre carretera Federal

*Por varios años ha permanecido en total abandono la cinta asfáltica. 

Tlapacoyan, Ver.- Trabajos de bacheo son la que vienen aplicando personal de la Secretaria de la Comunicaciones y Transporte (SCT), sobre carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, cinta asfáltica que por años ha permanecido olvidada y ha generado diversos accidentes sobre varios tramos de la carretera. 

Automovilistas ven con buenos ojos el trabajo realizado por la SCT, mas sim embargo lamentan que los baches que han permanecido por varios años han ocasionado diversos accidentes, mas sin embargo esperan que estas tareas se realicen de manera constante toda vez que poco duran las mejoras que aplican sobre la carretera federal. 

Cabe mencionar que las relaciones que se llevan a cabo sobre la carretera serrana vendrá ayudar para reducir números de accidentes, dado que también la carretera que comunica de Tlapacoyan – Martínez de la Torre ha recibido dichos trabajos de reparación. 

Se dijo que los remiendos que recibe la carretera federal en diversos tramos muestra mejoría al quedar cubiertos los hoyancos que la cinta asfáltica ya presentaba, esto al ser escuchadas las quejas de diversos automovilistas y transportistas quienes también veían afectadas sus unidades al transitar a diario sobre importante arteria vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...