lunes, 14 de mayo de 2018

Atractivos del turismo son rescatados

*Diversos espacios lucen diferente.

Tlapacoyan, Ver.- Los espacios que son de atractivos al turismo están siendo rescatados a través del trabajo que realizan el personal de parques y jardines quienes se encuentran activos limpiando espacios con gran historia.

El área de parques y jardines atiende la limpieza de áreas verdes y espacios con historia como lo es el mismo parque central “Luis Escobar Toledano”, quien su fuente es de gran historia y de atracción para los visitantes que llegan al municipio.

Ramón Ojeda García, titular del área puntualizo que seda la limpieza a los diversos espacios con historia que se cuentan en el municipio para de esta manera rescatar las áreas de antigüedad y que además son de atractivo para los turistas que en diferentes temporadas llegan a Tlapacoyan.

Puntualizo que la fuente que se encuentra en el interior del parque central es uno de los atractivos principales, dado que es símbolo de historia al ser uno de los objetos que no han sufrido alguna modificación, misma que es ocupada hasta para la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...