viernes, 11 de mayo de 2018

Brigadas amarillas hacen espectacular evento a las mamás Tlapacoyenses con motivo del Dia de las Madres



Tlapacoyan, Ver.- Más de dos mil reinas del hogar se dieron cita en la calle San Francisco de esta ciudad para estar presentes en el festejo del día de las madres que les organizo las brigadas amarillas que encabeza Rafael Herrera Mancilla Presidente del Partido de la Revolucion Democratica. 

La espectacular celebración para las mamás inicio a las cinco de la tarde y ya eran las 22:00 horas y las madres Tlapacoyenses no se movían de sus asientos. Todas querían llevarse su regaló y muchas salieron bien cargadas con colchones, camas, roperos, juego de sala, tocador, planchas, licuadoras, trastes de cristaleria y plástico y hasta pasteles. 

El espectaculo que organizó brigadas amarillas fue del agrado de todas las reinas del hogar quiénes reconocieron que el PRD es una gran alternativa al existir sangre nueva que trabaja a favor de las necesidades de la población en general. 

El festejo a las mas de dos mil amas de casa conto con un espectáculo en vivo que fue bien visto por todas las asistentes quiénes pasaron una tarde —noche alegre ya que la fiesta fue en su honor. 

De este modo les quedó claro que el nuevo PRD en esta ciudad tiene otro rostro y ofrece apoyo y beneficios a la clase popular.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...