lunes, 14 de mayo de 2018

Candidatos no llegan a las comunidades



*Solo se acercan a algunos sectores de la población y se olvidan del campesino.


Tlapacoyan, Ver.- El sector campesino se siente discriminado por algunos candidatos que están participando en la contienda electoral como diputados federales quienes dejan de lado a los hombres del campo dado que no todas las comunidades son visitadas por los abanderados.

Lamentan que ejidatarios y campesino también cuentan con credencial para votar más sin embargo se sienten marginados al no ser visitados por algún candidato dado que las localidades más retiradas nadie se acerca para dar a conocer sus propuestas de trabajo en donde se dicen nadie los conoce.

Hombres del campo argumentan que hoy en día algunos candidatos no cuentan con la humildad de caminar y conocer la realidad y las carencias con que cuenta el sector campesino dado que es el más olvidado por los políticos que en ocasiones se acercan a pedir el voto, pero más sin embargo en este proceso de elecciones para diputados federales el campesino es olvidado.

Señalan que hoy en día algunos candidatos son de lujo toda vez que solo se acercan a algunos sectores de la población para tratar de convencer al electorado, mas sin embargo se olvida que el campesino también juega un papel importante dentro de la sociedad, mas sin embargo no es apoyado al cien por ciento, solo reciben engaños de falsos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...