domingo, 20 de mayo de 2018

Capacitan a autoridades de 26 comunidades



*Debe conocer la comisión que desempeña sus gobernantes para atender los problemas de sus localidades.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que agentes municipales conozcan las comisiones que tiene cada servidor público los capacitan para de esta manera sepan a donde dirigirse al observar algún problema en la comunidad y de esta manera sea atendido.

Los 26 agentes representantes de las comunidades con que cuenta el municipio se reunieron para de esta forma conocer cada una de sus responsabilidad ahora que han sido elegidos por sus propios habitantes de cada localidad y de esta manera se atiendan necesidades o reporten anomalías.

Fue de esta manera agentes municipales fueron capacitados en el tema de bando de policía y buen gobierno el cual contiene disposiciones de orden público e interés social​ y de observancia general para toda persona que habite o transite en el Municipio.

Cabe señalar que el objeto principal de este Bando es mantener el orden público, la seguridad y tranquilidad de las personas, prevenir, determinar y sancionar las conductas que​ constituyan faltas de Policía y buen Gobierno, mismo del cual las autoridades de las 26 comunidades deben contribuir y apoyar en las acciones coordinadas con las autoridades policiales.

De esta forma los diversos agentes de las diversas comunidades hoy en día luego de entrar en funciones tienen en sus manos una gran responsabilidad y que además diversos problemas deberán ser atendidos bajo los reportes que emitan hacia la autoridad municipal o inclusive a la área que se de competencia solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...