miércoles, 16 de mayo de 2018

Crece el respaldo de los misantecos hacia Rodrigo Calderón




Misantla, Ver.- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Rodrigo Calderón Salas, sigue creciendo en aceptación y los misantecos le refrendan su respaldo para que sea su próximo diputado federal debido a que sus propuestas son verdaderas y se encuentra comprometido con las causas sociales.

En su visita al Rancho El Caobal escucho detenidamente a los lugareños quienes obtuvieron de Rodrigo Calderón Salas propuestas claras para hacer crecer el campo que tanto ha sido olvidado, pero con la agenda legislativa que plantea el abanderado de MORENA-PT-PES están seguros que los apoyos llegarán de manera pronta y director a quienes debe de ser.

Quienes también platearon diversas necesidades como infraestructura carretera fueron los vecinos de Arroyo Negro y Díaz Mirón, a quienes se les ha olvidado a quienes han estado en San Lazaro.

Pero ahora con Rodrigo Calderón Salas como si diputado están seguros que se gestionarán la mejoras necesarias a las vías de comunicación, toda vez que de la mano con Ricardo Ahued Bardahuil y Rocío Nahle como senadores se lograrán grandes proyectos para Veracruz y el distrito VII de Martínez de la Torre.

Además de que se contará con el gran apoyo del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se tendrán las mejores carreteras de la región y un campo tecnificado y con las puertas abiertas a la exportación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...