domingo, 13 de mayo de 2018

Cumple Policía ministerial detención de probable extorsionador, en Córdoba


CÓRDOBA, Ver.; mayo 13 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba hicieron efectivo un mandato judicial en contra de un probable extorsionador, a quien también se le intervino en posesión de sustancias estupefacientes.

Eliut Alberto “N” contaba en su contra con una orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 101/2018, por la probable extorsión cometida el pasado 13 de mayo del año en curso, por lo que fue presentado ante el juez, quien decretó la legalización de la detención y dio procedencia a la imputación correspondiente.

El hoy imputado enfrenta también los efectos del Proceso penal 12/2018, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana y metanfetaminas, delito por el que también fue imputado.

Por el primer ilícito citado, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 18 de los corrientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...