miércoles, 16 de mayo de 2018

Deben cuidar el agua por estiaje

*De forma constante se han dado el mantenimiento a las zonas de captación para evitar escases durante la temporada.


Tlapacoyan, Ver.- Algunos domicilios del municipio comienzan a observar la escases de agua, debido a la temporada de estiaje, motivo por el cual exhortan a cuidar el vital líquido para evitar se vean sin agua en sus recipientes de captación.

Horacio Pérez Hinojosa encargado del área de agua y saneamiento quien señalo es una temporada que se está enfrentando debido al estiaje y a la que se encuentran preparados para enfrentarla dado que reconoció se han hecho los trabajos para evitar un desabasto de agua.

Detalló que en semanas pasadas llevaron a cabo el lavado de filtros acciones que tienen la finalidad de obtener mayor captación de agua y sea un volumen suficiente para el suministro de los usuarios.

Dijo que los diversos trabajos realizados en forma oportuna son para enfrentar la temporada de estiaje y de este modo la población que utiliza el sistema de agua no se vea afectada en las tomas domiciliaras.

Refirió que los usuarios deben hacer conciencia sobre la importancia que tiene el cuidar el agua durante esta temporada más severa del año donde el vital líquido se escasea de forma considerable al presentarse un nivel más bajo en los ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...