martes, 22 de mayo de 2018

Desaparece de su casa

*Su mama está desesperada, debido que su hijo lleva 16 días sin saber de su paradero.


Tlapacoyan, Ver.- Madre angustiada busca a su hijo debido que lleva cerca de 16 días de desaparecido y es fecha que no sabe nada dé el, luego de que se saliera de su domicilio sin decir su destino. 

Cabe señalar que el varón desaparecido responde al nombre de Rubén Garizurieta Delgado de 36 años de edad quien tienen problemas mentales, mismo que desapareció desde el pasado 08 de mayo del presente año. 

El hombre desaparecido tiene su domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Francisco Villa perteneciente al municipio de Tlapacoyan, quien por última vez fue visto en el interior de una periquera ingiriendo bebidas alcohólicas, mas sin embargo es fecha que su mama nada sabe de su paradero. 

El madre del desaparecido Concha Delgado señalo que su hijo mide aproximadamente 1.60 metros, tez moreno, viste un Pans azul, playera verde y tenis azules así mismo de ser localizado por la ciudadanía refieren familiares se comunique al 232-146-18-75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...