miércoles, 9 de mayo de 2018

Detienen e imputan a probable abigeo, en Pánuco

La imagen puede contener: una persona, comida y texto


TANTOYUCA, Ver., mayo 9 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tantoyuca, a través de la Fiscalía de Distrito con sede en la ciudad de Pánuco, obtuvo la legalización de la detención e imputación de un sujeto por su presunta responsabilidad en un robo de ganado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en su calidad de primeros respondientes, detuvieron en flagrancia a Miguel “N”, a quien le fue imputado el delito de abigeato, en perjuicio del patrimonio de una persona de sexo masculino, de identidad reservada.


Los hechos que se le imputan tuvieron lugar la tarde del pasado 6 de mayo del año en curso, en el Boulevard Constitución, de la colonia Hernández Ochoa, en el municipio El Higo, lugar donde los elementos policiacos se encontraban realizando patrullaje y al hacerle el alto a un vehículo automotor para realizar una revisión de rutina, encontraron trece bolsas que contenían carne de res y dos cabezas de bovinos, cuya procedencia legítima no pudieron acreditar; así como artefactos punzocortantes y riatas para lazar.

Los bovinos y utensilios encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad mediante la correspondiente cadena de custodia, como consta en el Proceso Penal 28/2018.

La autoridad judicial imputó el citado ilícito en su contra y calificó de legal su detención en audiencia inicial, fijando para el próximo día 11 de los corrientes la fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...