miércoles, 16 de mayo de 2018

Ejecutan a hijo de conocida maestra

*El cuerpo inerte fue hallado entre una parcela y con varios de bala en la cabeza.


Tlapacoyan, Ver.- Intensa movilización se registró la tarde de este miércoles, tras el hallazgo de una persona del sexo masculino en el interior de una parcela, cuerpo que fue localizado por campesinos que supervisan sus huertas.

El hecho se dio sobre el camino de terracería que conduce a la brecha de paso real, perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta, lugar donde el hombre se encontraba bañado en sangre tras presentar impactos de bala en la cabeza.

Al lugar se aproximaron elementos de la policía municipal quienes al constatar el hecho procedieron a acordonar el área en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dado que el hombre se dijo recibió un impacto de bala en la zona del pómulo derecho.

El hoy occiso respondía al nombre de Oscar Luis Murrieta alias el borrego de aproximadamente 40 años de edad quien era hijo de conocida profesora de este municipio quien perdiera la vida al ser ultimado a balazos entre la parcela de la comunidad piedra pinta.

Cabe mencionar que al lugar se aproximaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales quienes realizaron las primeras diligencias y levantamiento del cadáver para ser depositado en la sala de necropsias para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...