martes, 22 de mayo de 2018

En Altotonga, se compromete Rodrigo Calderón a regenerar la industria textil y a revolucionar el campo



* El candidato de Morena, PT y Encuentro Social a la Diputación Federal aseguró que sus principales propuestas para las familias altotonguenses se centran en el apoyo a productores y a trabajadores textileros.

En un largo recorrido que realizó desde muy temprano por el municipio de Altotonga, el candidato a de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal por el Distrito VII, Rodrigo Calderón, saludó a campesinos, amas de casa, jóvenes y empleados, con quienes tuvo la oportunidad de compartir la esencia del proyecto que encabeza y que centra sus ejes en el apoyo al campo, salud, educación y deporte; en el combate a la corrupción y pobreza, y en lucha por la igualdad y garantías.
De frente y seguro de sí, el candidato de Morena, PT y Encuentro Social, Rodrigo Calderón Salas, hizo el compromiso de, como Diputado Federal, regenerar la industria textil para la creación de nuevos empleos, el desarrollo de créditos y la garantía de los derechos laborales del personal, sobretodo en mujeres.

“Altotonga es un municipio con diferentes ramas productivas, entre ellas se encuentra la relacionada con la confección de ropa, sin embargo, existe algunos pendientes que resolver, pues aunque la industria textil representa una fuerte generación de empleo, se deben retomar temas como salarios de trabajadores, condicionales laborales, garantías y obligaciones, además de créditos para que los empresarios puedan respetar las reivindicaciones sindicales”.

Asimismo, Rodrigo Calderón manifestó que como Diputado Federal del Distrito VII será defensor de tiempo completo del sector agropecuario. En el caso del municipio de Altotonga, garantizó que se cobijará a los productores de maíz, fríjol, aguacate, manzana, arándanos o moras azules, entre otros cultivos, para que les lleguen los apoyos y programas sin intermediarios, eliminando el tortuguismo y el desvío de los mismos.

“Soy una persona de campo, sé lo que es labrar, lo que es sembrar y lo que es cosechar, toda mi vida se la he dedicado al campo y siempre reconoceré mis raíces, y precisamente porque provengo del campo, conozco los problemas que atraviesan los productores en su diversidad de cultivos, pero también tengo la solución para atenderlos, y gran parte de esa solución radica en acabar con la corrupción, en darle el valor que merece el campo y el respeto a los productores”.

A poco más de un mes de que concluyan las campañas, el abanderado de Morena, PT y PES, Rodrigo Calderón, dejó en claro que cumplirá con cada una de sus responsabilidades y no fallará a su palabra, por lo que invitó a los ciudadanos a salir a votar y a darle un voto de confianza a él y a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” el 01 de Julio en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...