sábado, 12 de mayo de 2018

Enjambre causa pánico a una familia



*Se en el patio de una vivienda.

Tlapacoyan, Ver.- Panal de abejas alarmo a una familia luego de encontrar en el patio de su vivienda insectos agresivos luego de que al parecer un panal en donde se encontraban se desprendió de un árbol, lo que provoco se pusieran violentas.

El incidente se registró sobre la calle Juan Escutia de la colonia militar, en el interior de una vivienda donde habitantes al salir al patio se percataron de abundantes abejas agresivas situadas en el patio.

Al lugar fue solicitado la presencia de protección civil quienes se encargaron de entrar en acción con trajes especiales para evitar fueran picados por los insectos y de esta manera con humo las ahuyentaron.

Cabe señalar que ante la intervención de la unidad de protección civil los habitantes de la vivienda donde fue localizado el panal de abejas no resultaron afectados por picaduras debido que se mantuvieron encerrados en un cuarto para evitar verse afectados por los insectos que se encontraban agresivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...