domingo, 13 de mayo de 2018

Fuerte choque en zona centro



*Un taxi y un Chevy fueron las unidades involucradas en el accidente.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico es el que se registró en calles de la zona centro, donde colisionaron dos unidades al parecer por la imprudencia de un joven conductor quien no hizo total al llegar al crucero.

El  choque se suscitó sobre la calle Enríquez esquina con Ferrer, sector a donde se aproximaban elementos de la policía municipal y quienes se percataron del accidente mismo que para fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales.

Las unidades involucradas se trató de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi colores oficiales, No. Económico 22 sitio terminal, placas de circulación A-910-XCV del estado de Veracruz, vehículo que era conducido por Martin Segura Zamora de 36 años quien refirió al transitar sobre el crucero le salió un automóvil a exceso de velocidad.

La presunta unidad responsable es un Chevrolet, tipo Chevy, color gris, modelo 2002, placas de circulación MRE-89-44 del estado de México, quien era conducido por Rubén Vásquez Ortiz edad 20 años quien ante el aparatoso choque resultó ileso luego de su imprudencia al llegar al crucero.

Al lugar arribo personal de transito quienes se encargaron de las unidades, así como ordenaron la presencia de una grúa quien realizo las maniobras correspondientes para enganchar los vehículos involucrados y trasladarlos al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...