lunes, 21 de mayo de 2018

Hombres abatidos en enfrentamiento de Teziutlan han sido identificados y son de Martinez de la Torre


Se logró la captura de dos sujetos quienes al parecer son presuntos responsables de los hechos que supuestamente protagonizaron dos células delictivas rivales

Teziutlán, Puebla.- Un enfrentamiento que dejó como saldo tres muertos en el vecino estado de Puebla, se confirmó que son originarios de Martínez de la Torre; dos sujetos vecinos de Jalacingo están detenidos.


Los hechos se registraron el sábado aproximadanente a las 9 de la noche en la calle Agustín Iturbide de la colonia Arboledas de esta ciudad poblana y se dijo que los muertos respondían a los nombres de José Luis A. de 35 años de edad, Martín N. de 27 años y Miguel V. de 58 años de edad.

De acuerdo a datos recabados los occisos estaban en el interior de una camioneta Dakota color blanco modelo 2010, la cual presenta al menos 30 impactos de bala de grueso calibre.

Se dijo que elementos de Seguridad Pública lograron detener a Edgar N de 31 años de edad y Abraham N de 25 años, ambos originarios de Jalacingo, quienes al parecer son presuntos responsables de los hechos que supuestamente protogonizaron dos células delictivas rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...