viernes, 11 de mayo de 2018

Libramiento solo una bandera política


* Tras el pésimo Gobierno que desarrolló Víctor Apolinar buscan hacer ganar a sus gallos.


Tlapacoyan, Ver.- Obras de mala calidad son las que dejó el pasado gobierno, las cuales fueron anunciadas serían de impacto social, mismas que solo vienen impactando a la sociedad al constatar que el material utilizado tal parece no servía.

Algunos habitantes de la zona del libramiento lamentan que ante la guerra política que existe por la contienda electoral, la pésima obra del libramiento es utilizada como bandera política por los candidatos de la coalición por un Veracruz mejor para obtener una votación a favor de su partido.

Expresan que las obras de impacto social con el paso de los días se comienzan a manifestar al haber implementado una mal planeación de la obra, más sin embargo con un nulo trabajo del ex alcalde Víctor Apolinar Barrios en este municipio quien busca enderezar el barco del PRI ocupando como bandera política el libramiento que tiene un sin fin de remiendos.

Es notorio que algunos fieles del PRI en este municipio se quedaron aferrados al hueso y a base de mentiras buscan envolver a la gente para que continúen creyendo en el partido del tricolor para que el próximo 1 de julio la ciudadanía les otorgue su voto.

Ante este panorama es claro que el ex alcalde Víctor Apolinar le ha vendido la idea a los candidatos del PRI - PVEM , que los hará ganar en el municipio al haber realizado obras de pésima calidad y hoy en día son utilizadas en cada presentación de candidatos como bandera política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...