lunes, 21 de mayo de 2018

Llueven quejas contra director de Secundaria



* Exige cuotas a padres de familia y de no contribuir, amenaza el director con no entregar documentos oficiales a los alumnos.

Tlapacoyan, Ver.- Diversas quejas son las que existen en contra del director de la secundaria para trabajadores donde padres de familia señalan que el responsable del plantel ha comenzado a exigir cuotas de cooperación de cincuenta pesos por alumno y de no cumplir los documentos serán retenidos al final del ciclo escolar.

Padres de familia señalan que el director Olaf Castañeda Moreno de la Escuela Secundaria para Trabajadores Lázaro Cárdenas del Río se porta grosero con los padres quiénes en las juntas los insulta  para exigir la cooperación ya que de no realizar dichas aportaciones los alumnos que no cumplan no ingresarán al plantel a recibir clases.

Lamentan que las amenazas han comenzado a darse hacia los alumnos toda vez que el director tras una junta que se llevó a cabo el pasado 16 mayo para exigir los 50 pesos de “cooperación”, siendo obligatorio dado que de oponerse a pagar las consecuencias se verán reflejadas en los alumnos al negarles el ingreso a la escuela y tampoco presentar las últimas evaluaciones de bimestre.

Padres de familia señalaron que el actual director Olaf Castañeda Moreno en cada plantel a donde llega siempre tiene conflicto además de insultar a los padres de familia debido que se siente estar protegido.

Quejosos que omiten sus generales por miedo a represalias refieren que Castañeda Moreno hasta pudiera reprobar a sus hijos por negarse a pagar cooperaciones, ante esto piden la invención de autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...