jueves, 17 de mayo de 2018

Presentan programa de agricultura AMLO 2018

Escuchan necesidades del sector productivo regional 

Importante reunión con sectores productivos del campo de esta región, sostuvo el doctor Víctor M. Villalobos, próximo Secretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (Sagarpa) en este municipio, quien estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez y del candidato a la diputación federal de este distrito electoral y anfitrión del evento, Rodrigo Calderón Salas. 

El candidato del pueblo, Rodrigo Calderón Salas, dio la bienvenida a los productores de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Misantla, San Rafael, Vega de Alatorre, Papantla, Tuxpan, Álamo, entre otros lugares más, a quienes  resaltó la importancia de la citricultura veracruzana, así como de los diferentes rubros y lamentó el olvido del gobierno federal y estatal para las familias del campo. 


Posteriormente, un grupo de productores expusieron las principales necesidades que han sufrido por años, las cuales fueron escuchadas por los candidatos e invitado especial y próximo Secretario de la Sagarpa. 
Al hacer uso de la voz, el doctor Víctor M. Villalobos, dio  respuesta a cada uno de los planteamientos abordados y dijo no es posible que México este importando granos y leche por citar sólo algunos ejemplos, cuando es uno de los principales países exportadores del mundo. 
Asimismo hizo la presentación oficial del programa de agricultura AMLO 2018 y dejó en claro que con su candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, los apoyos llegaran a los productores que realmente lo necesitan, no habrá intermediarios, no habrá funcionarios de escritorio, sino de campo, habrá más ingenieros agrónomos en cada uno de los ejidos y rancherías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...