jueves, 17 de mayo de 2018

Procede Fiscalía Regional Xalapa contra probable feminicida, en Xalapa

La imagen puede contener: una persona, textoXALAPA, Ver, 17 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro Xalapa, procedió en contra de un sujeto implicado en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.

El pasado 12 de los corrientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en su calidad de primeros respondientes, detuvieron a Juan “N”, en calles de la colonia Revolución de esta ciudad capital, después de lesionar en dos ocasiones, con arma blanca tipo puñal a la altura del cuello, a su expareja sentimental y poner en riesgo la vida de la víctima.


Al ser presentado en audiencia de control, el Juez decretó su legal detención y estableció como medida cautelar la imposición de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso Penal 134/2018, por ser cometido con medios violentos, fijando para el próximo 18 del mes en curso, la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...