viernes, 11 de mayo de 2018

Procede vinculación a proceso por daños culposos, en Tres Valles

La imagen puede contener: 1 persona, texto
TRES VALLES., VER., A 11 de mayo de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, a través de su representación distrital con sede en Tres Valles, obtuvo en audiencias de Control, la procedencia de legalización de detención, imputación y vinculación a proceso por el delito de daños culposos en agravio de la empresa Barcel, S.A de C.V.

A Rodriguez “N” se le imputa la probable comisión del delito de daños culposos, toda vez que el pasado 19 de julio del 2016 transitaba sobre la carretera Estatal de terraceria a la altura del ejido Campo Nuevo de Tres valles, en el cual el ahora vinculado, invadió carril contrario provocando un accidente al impactar de frente a un vehículo de la empresa Barcel.

.Al ser comprobada su probable responsabilidad y ante la renuncia al término constitucional, el imputado fue vinculado al Proceso Penal 65/2017 y le fue fijado el pago de una garantía económica, siendo establecido el lapso de un mes para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...