sábado, 12 de mayo de 2018

Reconocen trabajo del PRD en Tlapacoyan


*Debido a las diversas acciones que viene realizando el comité municipal y la confianza retomada en el sol azteca.


Tlapacoyan, Ver.- El trabajo que viene realizando el Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática es bien visto en el estado de Veracruz toda vez que es una de las directivas activas que no ha cerrado sus puertas y realiza tareas en bien de sus habitantes.

Durante el festejo con motivo del día las madres se dio la visita de José Arturo Morales Ramírez, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRD, quien refirió estar entusiasmado al notar el trabajo arduo que se realiza en el Partido Democrático en este municipio dado que el presidente Rafael Herrera Mancilla toca de manera constante puertas en la ciudad de Xalapa para apoyar a la clase vulnerable.

Remarco que esto da muestra de la confianza que existe hoy en día hacia el PRD dado que está conformado por mujeres comprometidas y trabajadoras para sacar adelante al sol azteca debido que en este municipio se encontraba desquebrajado.

Morales Ramírez enfatizo que en Tlapacoyan existe un comité directivo municipal solido con ganas de trabajar y sumar a hombre y mujeres a las filas del PRD dado que existe la confianza en el presidente Rafael Herrera Mancilla quien tomó las riendas para trabajar y no ser un partido electorero dado que gestiona y canaliza personas a hospitales del Estado de Puebla o Veracruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...