jueves, 17 de mayo de 2018

Se accidentan motopatrulleros de Seguridad Publica

*Viajaba con torreta abierta al dirigirse a un auxilio e imprudente chofer se les atravesó.


Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica resultaron lesionados luego de estrellarse contra un automóvil particular, luego de cruzar una arteria de forma imprudencial al no hacer alto total al escuchar la torreta que sonaban los efectivos cuando se dirigían aun auxilio.

Los hechos se registraron sobre calle héroes de Tlapacoyan esquina con Enríquez donde moto patrulleros de la SSP y una camioneta se dirigía a un auxilio cuando sufrieron el corte a la circulación sobre el crucero tras la imprudencia del joven chofer de un automóvil Nissan.

La unidad presunta responsable de este accidente es un Nissan tipo Sentra color rojo, placas de circulación YGH-10-44 del estado de Veracruz quien era conducido por un joven de aproximadamente 25 años de edad el cual resultó ileso en este fuerte choque luego de hacer corte de circulación a los elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Publica.

En este fuerte accidente dos elementos de la policía estatal que tripulaban abordo de las moto patrullas número económico SP-3135, placas de circulación Y5DE5 del estado de Veracruz y la unidad No. Económico 3151, las cuales resultaron con daños materiales, mientras que los uniformados resultaron con lesiones y fueron canalizados de manera rápida al hospital de este municipio.

Cabe mencionar que al lugar arribo personal de transito quienes se hicieron cargo de las unidades accidentadas, mismas que fueron enviadas al corralón en espera que el conductor presunto responsable responda por los daños ocasionados dado a su imprudencia al no hacer alto total en el crucero a pesar de que uniformados circulaban a exceso de velocidad pero con torreta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...